Un lote es un grupo de transacciones que han tenido lugar entre los importes de apertura y cierre que se registran en el registro.
Una nota sobre lotes
Recomendamos encarecidamente abrir un nuevo lote al comienzo de cada día de negociación y cerrarlo al final del día. Esto hará que sea mucho más fácil detectar cualquier discrepancia o error en los importes ofertados. La excepción aquí puede ser una caja registradora que solo se utiliza para procesar pedidos web y, por lo tanto, no maneja transacciones en efectivo o con tarjeta en la tienda. En casos como estos, recomendamos un procedimiento de apertura y cierre semanal.
1. Seleccione el registro desde el que desea trabajar.
2. Si el lote está actualmente cerrado, verá la pantalla Abrir lote. Aquí es donde puede ingresar sus montos iniciales.

Normalmente, este sería el efectivo flotante que guarda en la caja registradora. Por ejemplo, si su flotación es 100,00 en efectivo, escriba 100 en el campo Pago en efectivo. Verá que todos los montos que ingrese se sumarán en el campo Total.
También hay una Calculadora de cambio opcional al lado del campo Efectivo:

Esto le permite ingresar sus denominaciones de monedas y billetes y Cloud POS calculará automáticamente el total de efectivo asociado. Haga clic en Aplicar para ingresar automáticamente el total en el campo Efectivo.
3. Una vez que haya ingresado los montos iniciales, haga clic en Confirmar importes y abrir lote:

4. Verá una advertencia que le pedirá que confirme que desea continuar. Si está seguro de que los montos iniciales que ingresó son correctos, haga clic en Sí . Si desea verificar los montos de apertura nuevamente, haga clic en No y regresará a la pantalla Abrir lote. Siga las instrucciones del Paso 3 una vez que esté listo para continuar.
Una vez que haya comprometido los montos y haya abierto el lote, tendrá acceso a la pantalla principal del Punto de Venta y podrá comenzar las operaciones del día en ese registro.